terça-feira, 8 de outubro de 2019

El caso de la esposa de un diplomático sospechosa de matar a un joven en Reino Unido y que huyó a EE.UU. generando un conflicto entre ambos países

Harry DunnDerechos de autor de la imagenARCHIVO PERSONAL
Image captionHarry Dunn murió en un hospital tras ser golpeado en su motocicleta por un auto que transitaba por el lado equivocado de la carretera, según la policía.
Un accidente mortal provocado por la esposa de un diplomático que, según la policía, manejaba en dirección contraria ha desatado una conflicto entre Londres y Washington.
La policía inglesa sigue investigando el caso -y buscando testigos- pero dijo en un comunicado que el 27 de agosto pasado, hacia las 20:30 de la noche, un Volvo negro "chocó de frente con una motocicleta Kawasaki negra" en una carretera de Northamptonshire, en el centro del país.
El incidente se cobró la vida de un joven de 19 años, Harry Dunn, quien fue hospitalizado pero murió poco después a causa de las lesiones.
La principal sospechosa es la esposa de un diplomático estadounidense que poco después del suceso abandonó Reino Unido y voló a Estados Unidos, amparándose en la inmunidad, pese a haberle dicho a la policía que no tenía tales planes.
Anne Sacoolas, de 42 años, es buscada por las autoridades británicas para ser interrogada sobre el caso.

Sem comentários:

Enviar um comentário